viernes, 2 de diciembre de 2011

REMINISCENCIA INFANTIL-PERFORMER


los recuerdos infantiles son memorables nos traen  y llevan una y otra vez  al pasado , todos tenemos recuerdos aunque  muchos  no recuerden todas esas cosas,  existen evidencias como los registros fotográficos, vídeos, objetos,lugares..etc. como vinculo entre el pasado y el presente, también existen los recuerdos permanentes que son  los recuerdos de felicidad máxima y dolor que  permanecen  y a lo largo de nuestras vidas como adulto vuelven imágenes  como reminiscencias  de algo que vivimos  cuando eramos niños.

esta acción de performer esta basada en un hecho que viví hace muchos años cuando era niño,  "creo que fue en octubre o abril-, mi mama no estaba conmigo en ese momento, ella trabajaba muy lejos y yo estaba en  casa con mi abuela, era el día de los niños o halloween y como era costumbre, en mi pueblo hacían una fiesta en el parque para  los niños de aratoca, todos debían llevar disfraces y de esta manera se podía reclamar un regalo. YO NO TENIA DISFRAZ,,, nunca me había disfrazado y es en ese entonces que ya siendo las 3 de la tarde  mi madre llega con un disfraz diciéndome que debo ir ala fiesta para los niños. es entonces cundo ella me arregla y como toque final me hace un bigote extraño,  y ahora que lo pienso no se por que me deje hacer eso¡... superman no tiene bigote? mas bien parece Hitler... es por eso que cada vez que veo esta foto me llegan recuerdos, siento como lagunas mentales...pues no lo recuerdo todo."

el echo de revivir ese momento es  como tratar de nadar en recuerdos y buscar lo que paso con mas exactitud, pero también es interesante el echo de estar  atado a un elemento que me ayuda a encontrar sentimientos imágenes y hechos que viví y que no recuerdo con exactitud. el disfraz es ese vinculo entre el pasado y el futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario