sábado, 20 de octubre de 2012

LINDSAY LOHAN EN MI CASA


Todo parte de una serie de gustos personales que a lo  largo de mi vida eh venido recolectando  sin saber “porque” pues bien ahora que soy mas adulto y tengo conocimiento de muchas generalidades de la vida me eh dado cuenta que estas cosas no aparecen por que si, desde que nacemos, somos seres neutros  con capacidad de ser permeados por la cultura, la sociedad y las acciones de otros que sin prevenirlo pueden agredir o blindar la personalidad  de un ser que apenas se esta reconociendo como persona.

Fijación por Lohan complementa y responde a esa problemática mental que
Que estoy sufriendo al no tener esa persona que anhelo, pero que siento tan cerca, por que me he convertido en voyerista virtual y cómplice de sus metas y fracasos al convertirme en un simple fan.
 Mediante una reflexión exhaustiva determine que me llena de placer y levanta un libido en mi, ver a una mujer en fracaso, con problemas  familiares y de drogadicción y que a pesar de eso intente verse sexy. Eso es lo que me ah interesado de Lindsay Lohan, por que considero que reúne las características necesarias para ser esa persona perfecta parea mi. Es por eso que la única forma de traerla hacia mi es por medio del arte, con la representación de pinturas en escenas cotidianas quiero reflejar ese encanto que este personaje tiene sobre mi, de una manera u otra intento abrirme hacia el publico y compartir  ese sentimiento si importarme si alguien se siente identificado o  no entiende el contenido comunicativo de la obra. ACONTINUACION ALGUNOS MONTAGES A PARTIR DE FOTOGRAFIAS DE INTERNET



No hay comentarios:

Publicar un comentario